Breve historia

Cappla Recycling, SRL.


Somos una empresa dedicada al reciclaje de residuos con más de 10 años de experiencia en el área. Actualmente poseemos un centro de acopio en la ciudad de Santo Domingo, donde procesamos productos reciclables como papel (SOP) y cartón (OCC). Contamos con un proceso de recepción, verificación y embalaje de muy altos estándares en la industria para así poder ofrecer un producto de calidad superior.

Ofrecemos servicios recolección, en la cual podemos asegurar el transporte de los residuos correctamente.

Contamos con un equipo de profesionales, lo cual nos permite ofrecer servicios eficientes tanto como productos de alta calidad.

Nuestra filosofía


Visión



Ver más

Visión


Ofrecer un servicio eficiente en el manejo y recolección, de materiales, componentes, residuos y/o desperdicios post-industriales no peligrosos en la República Dominicana, así garantizándoles a nuestros asociados la seguridad en la disposición final de los desperdicios.

Misión



Ver más

Misión


Posicionarnos como una empresa líder en la industria del reciclaje de la República Dominicana y Haití concretizando sobre la importancia de la preservación del medio ambiente. Luchar por una participación activa en la realización y ejecución de proyectos que surjan desde un pensamiento ecológico y sustentable, para así dar respuestas inmediatas a situaciones que afecten el medio ambiente.